Boy of the female wolf





Autor: Han-Yu Rang
Volumes: 17 volumenes
Géneros: Gender Bender, romance, comedia.
Grupo de traducción en inglés: Onigiri Scans
Estado: Proyecto Cancelado
Sinopsis:
Eun-Soo Cha, autodenominada "el chico más atractivo" de la escuela se ha mudado a la grandiosa ciudad de Seúl. Después de quedarse sin su abuela, Eun-Soo no le queda más que mudarse con su madre, quien no ha visto desde hace años.
Sin embargo, el primer día de su llegada se encuentra los mejores luchadores de Seúl. Y arruinar la reputación del líder quizá no sea la mejor opción, especialmente cuando descubres que está en la misma escuela que tú.
El problema es que quizá un chico lindo se cruce en su camino y... quizá otro chico inesperado. ¿Podrán descubrir a la chica que hay dentro de Eun Soo?
Joint :D

¿Quieres saber dónde continuar el manga? Pásate por la nueva página: Arkana
¡Recuerda hacer 5 mensajes primero!

14 comentarios:

  1. jaja como llama la atencion este manga!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta :)

    SI me animo a traducir igual intento continuarlo...

    ResponderEliminar
  3. me encantaria que pusiera todo para leerlo

    ResponderEliminar
  4. ps me encantaria un manga similar a esto

    ResponderEliminar
  5. me puede decir un manga gender bender

    ResponderEliminar
  6. a chequearle parece buena

    ResponderEliminar
  7. porque me encanta este manga

    ResponderEliminar
  8. me gustan los mangas que no sean pegasosos donde la mujer sea fuerte

    ResponderEliminar
  9. me gusta porque es diferente y el dibujo interesante

    ResponderEliminar
  10. si no esta terminada podrian por favor terminarla

    ResponderEliminar