Mudanza definitiva :)

A partir ahora, nos vamos para la otra página. No tenemos actua, pero ayer una fanática (que no sé en realidad de dónde salió) nos mandó un mensaje diciendo que esto de los mensajes y bla bla, era injusto y bla bla, etc, etc. Se supone que ayer era el día de San Valentín y dudo mucho que esa chica tenía mucho amor por la forma en la que escribía su "sugerencia" Conste que aceptamos toda clase de sugerencia, pero no nos gusta la vulgaridad. Lo siento, chica, pero has sido un poquillo grosera.
Estos son nuestros métodos y aquí se respetan lo deseen o no. De otra manera, pueden ir a buscarse otro fansub :) No tenemos problema con eso, al menos, yo no xD
Creo haber explicado muy bien mis razones y para aquellos que aún no lo saben, sírvanse a pasar por el foro a leer lo que deben leer. Y por favor, no hablen de algo que no saben que nos causa malestar (es decir, ENOJO)
Y tan simple como eso, he decidido adelantar la fecha de la mudanza. Sip, soy así de perversa, macabra, tirana, etc, etc. No se me ocurren otros adjetivos y si estoy aún enojada con esa "fanática"
Si no saben aún la página es http://arkana.ucoz.es/ y tienen que estar registrados para leer el foro y su contenido. Si desean ver los mangas, deben hacer 5 mensajes :D Lo he explicado en el siguiente apartado: http://arkana.ucoz.es/forum/30-4-1 (SOLO LO VERÁN SI ESTÁN REGISTRADOS) Si tienen alguna duda, he puesto las que se me han ocurrido AQUI
Pero si alguien tiene un duda que no está respondida, me puede enviar un MP en el foro, o escribir un mensaje en "Preguntas".
Muy bien, nos vemos en el foro, mis queridas lectoras de shojo :D Claro para quien lo desee...

1 comentario:

  1. ola quiero saber xq no puedo entrar al foro T-T no me sale la pagina alguien me puede decir el porque .. chicas su foro y blog es lo maximo =)

    ResponderEliminar